Go to Top

ELE USAL BARCELONA, QUINTA SEDE DE LAS ESCUELAS DE LENGUA ESPAÑOLA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, junto a María Landa Buil y Jairo Sánchez Galvis han suscrito un acuerdo para que la Ciudad Condal acoja una de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca. Con esta iniciativa, la Universidad de Salamanca refuerza su marca como universidad del español.

La nueva Escuela ELE USAL, además de disponer de la experiencia curricular otorgada por Cursos Internacionales, podrá ampliar su oferta formativa tanto con las certificaciones de dominio de español en las cuales la Universidad de Salamanca participa, como con el conjunto de materiales didácticos disponibles en la USAL.

A la firma del acuerdo asistieron el rector de la Universidad de Salamanca y los empresarios franquiciados, así como el consejero delegado José Miguel Sánchez Llorente.

Asimismo, durante los días 19 y 20 de febrero, los gerentes de la Escuela de Lengua Española ELE USAL Barcelona pudieron disfrutar del curso de formación que ELE USAL ofrece para que sus franquiciados conozcan de primera mano el modelo de negocio y los métodos de enseñanza del español como lengua extranjera en los que la Universidad de Salamanca es un modelo de excelencia y referencia a nivel mundial.

Barcelona será la quinta ciudad a nivel internacional y la segunda a nivel nacional en contar con una sede de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca tras Estrasburgo (Francia), Cuiabá (Brasil), Lisboa (Portugal) y Palma de Mallorca (España).

ELE_USAL_Barcelona_ORIG