Go to Top

Ocio gratis en Barcelona

Barcelona es una ciudad que nos ofrece todo tipo de posibilidades para nuestro tiempo de libre. Y aunque muchos de vosotros penséis que es una ciudad un tanto cara, aquí os presentamos unas cuantas opciones para disfrutarla ¡aptas para todos los bolsillos!

Bunker antiaéreo del Parc de la Rovira

Aquí quedan los restos del bunker construido para proteger la ciudad de los bombardeos en 1938 y nos ofrece una visión de 360 grados de nuestra ciudad, lo que hace que se le considere uno de sus mejores miradores.

El Laberint d’Horta

Aprovechad para perderos por sus hermosos jardines de los siglos XVIII y XIX. A este parque se puede acceder de forma totalmente gratuita todos los miércoles y domingos.

Fuente Mágica de Montjuïc

Su espectáculo de fuentes y cascadas música y luces es uno de los principales atractivos de nuestra ciudad y puede disfrutarse de forma gratuita. Su horario en estos momentos es de  jueves a domingo y de de 21:00 a 23:00 horas.

Mirador del CCCB

El primer domingo de cada mes , el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) permite el acceso al mirador de su última planta desde el que podemos contemplar gran parte de la ciudad, incluyendo la montaña de Montjuic y el mar.

 

Y ¡atención! porque aquí podréis consultar todos los museos de Barcelona a los que podemos acceder de forma gratuita todos los domingos a partir de las 15 horas.

bunker2 laberint Font_Magica

¡¡Disfrutad!!

, ,