Go to Top

¡Cumplimos dos añitos!

birth

Hoy es un día muy especial para nosotros. ¡Cumplimos dos años! Por ello, para celebrarlo, los grupos han practicado español a través de juegos muy divertidos.

El grupo de A2 ha jugado a las Preguntas encadenadas. Primero, se repartían unas tarjetas con una pregunta y una respuesta cada una; después, un alumno leía una pregunta y el resto tenía que buscar la respuesta correcta en sus cartas. Si acertabas… ¡genial!, pero sino… ¡a leer un trabalenguas! También nos han enseñado trabalenguas en chino y vietnamita (¡qué difíciles!)

WhatsApp Image 2017-06-09 at 15.58.20 (1)

El grupo de B1 ha trabajado en clase con diferentes juegos de cartas: primero, repasamos el vocabulario de la comida con unas tarjetas; después, practicamos unos juegos españoles de cartas como el Cinquillo; y, finalmente, ¡nuestros alumnos chinos nos enseñaron juegos de su país!

También es un día muy importante por otros motivos: es el cumpleaños de una de nuestras profes (¡feliz cumple, Ainhoa!), se incorpora Yaiza (una nueva profe) y nos despedimos de Ana, ya que acaba sus prácticas en la escuela. Ha sido un verdadero placer trabajar contigo, ¡muchísima suerte y esperamos que consigas todo lo que te propongas!

¡Un abrazo a todos!